domingo, 23 de octubre de 2011

Cortina Peru, Modelos de Cortinas Peru, Cortinas Modernas Peru, Cortinas Para Cocina Peru, Cortinas Para Sala, Cortinas Romana, Cortinas Black Out, Cortinas Infantil, Cortinas Verticales, Confeccion de Cortinas


venta de cortinas modernas y tradicionales


confeccion de cortinas en diversidad de texturas y variedad de tela para su elección ya sea tapasoles o tules, nacionales e importados.
Sin embargo, para conseguir unas cortinas para salas que tengan una caída perfecta es preferible coser los dos tejidos juntos a intervalos regulares, a todo lo ancho de la cortina.

Los bordes laterales y los bajos deben ir Nuestra empresa de naturaleza familiar, ha sabido forjar durante toda su trayectoria un destacado nivel de calidad, tanto en los productos como en los servicios que se ofrecen.
Nuestro objetivo, siempre ha sido brindar lo mejor y cooperar en los proyectos y negocios de nuestros  clientes, técnicos, profesionales de la construcción, revendedores, distribuidores, y empresas constructoras que durante todo este tiempo nos han acompañado.

Ventas:985953208  Fijo: 01-3794555
En cuanto a los productos, tenemos el orgullo de mantener el uso de materia prima y accesorios de primer nivel, ofreciendo una excelente terminación y durabilidad. Respecto de los servicios, cubrimos todo el ciclo del producto desde el asesoramiento inicial a los responsables de obras, pasando por la instalación, hasta quedar en el proceso de mantenimiento. las cortinas se puede colocar ya sea dentro o fuera del marco.
existen en variedad de modelos cortinas en tules , cortinas en tapasoles, cortinas en telas ( jackar, sandernson borlon, jakon, etc, ) tules nacilnales importados.
Cortinas para sala                        cortinas modernas
    
cortinas para sala
Si lo deseas un equipo de profesionales se desplaza Gratis* a tu domicilio para ofrecerte las propuestas que más se adapten a tu estilo y a tu economía, toma de medidas y presupuesto en el acto.
Somos especialistas en soluciones para empresas: cortinas de lamas verticales, enrollables, plisadas, venecianas, protección solar, separación de ambientes y salones de actos.
confeccionamos todo tipo de cortinas, ya sean cortinas clásicas, tambien llamadas cortinas tradicionales o cortinas modernas con las ultimas tendencias de la decoración de interiores.
La decoración de los cuartos infantiles es una actividad que requiere de una permanente negociación con quienes vivirán muchas horas dentro de ellas.
cortinas infantiles
Uno de los elementos más importantes al momento de decorar el cuarto de los chicos son las cortinas. Por eso en HogarTotal te damos una pequeña guía para elegir las mejores cortinas infantiles. Es importante que tengamos en cuenta que las cortinas de la habitación de nuestro hijo deberían reflejar su personalidad y no estar determinadas únicamente por nuestro gusto.
cortinas para sala

Tu hijo querrá unas cortinas con personalidad propia que puedan decorar de la habitación de una forma divertida. En el mercado existen una variedad de cortinas disponibles. Una inmensidad de estilos, diseños y colores está a nuestra disposición. Seguro podrás encontrar unas que se adapten a los gustos e intereses del pequeño o la pequeña de la casa.
                                            cortinas para dormitorios
La mejor forma de elegir las cortinas para el cuarto de los niños es llevarlos a la tienda. Además, preguntale a tu niños si hay algún personaje o dibujo animado que le gustaría tener en su habitación. Además, las cortinas infantiles no sólo se deben limitar al dormitorio. También podemos elegir una cortina de niños para el baño. Es una buena forma de agregarle más interés a esta zona de la casa.
Grupo Decoraciones Maxs Peru 


3 comentarios: