domingo, 23 de octubre de 2011

Persianas Peru, Persianas Romanas Peru, Persianas Enrollables Peru, Persianas Venecianas Peru, Persianas de Aluminio Peru, Persianas de Madera, Persianas de Pvc, Persianas Horizontales, Persianas Verticales Peru, Persianas Verticales de Pvc

venta de persianas americanas


contamos con persianas verticales y persiana horizontal de pvc y aluminio

Las persianas importadas americanas, y por eso dan garantía de 1 año. las Persianas de un tiempo a ahora se ha puesto de moda en el mercado peruano.  estan tomando importancia. Las Persianas exteriores son  protecciones de ventanas generalmente estables y rigidas consistentes en marco de una ventana para colocar las Persianas (horizontales o verticales). Dentro de estos marcos se situan los (cabezales)de las persianas y luego las  laminas que pueden ser fijas o manuables nuevamente Persianas horizontales o Persianas Verticales.( Pvc, madera, aluminio,tela.)
carta de colores de persianas verticales


Grupo decoraciones Maxs Peru 

Visite nuestra web--) www.decoracionesmaxs.com.pe
Persianas Verticales
 Persianas Enrollables
Una vez desenrrolladas pueden inpedir el total paso de luz hacia el interior de la habitacion. Pueden ser de madera, Aluminio, Pvc, tela. En los ultimos tiempos la tecnologia de las persianas de enrollar ha mejorado la prestacion de aislamiento termico y tambien en terminos de seguridad.
Persianas Verticales para Dormitorios

Las persianas interiores (aunque tambien se pueden colocar en forma externa en algunos casos) cumplen basicamente la funcion de proteccion de un ambiente de la luz externa y el calor brindando al mismo tiempo privacidad (no necesariamente).
Persianas horizontales enrollables  o mas conocidas como persianas romanas moderna y funcional. persianas de aluminio en variedad de modelos  colores para su elecion. somos fabricantes de persianas en variedad de modelos y medidas. puede ver algunoas de nuestra  carta de colores aqui abajo. 
laminas de las persianas horizontales :
laminas de 15mm
lamainas de 25mm
lamainas de 50mm 
persianas horizontales de aluminio
Persianas de madera
somos fabricantes de persianas de madera para interiores . se puede fabricar persianas de madera de laminas de: dan una decoracion rustico al ambiente. Persianas venecianas.
laminas de 25 mm
laminas de 50mm
colores que disponemos en estock
persianas horizontales de madera
Persianas de madera de 50mm

Ventas: 985953208
visite nuestra web=) www.decoracionesmaxs.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario